Tenemos como objetivo ser la empresa de referencia en las zonas en las que actuamos, y dentro de las actividades que desarrollamos, pero tenemos unos elementos básicos que forman nuestro ADN y que forman parte de nuestra política de compañía:
Nuestro compromiso con nuestro mercado es ofrecer unos servicios de alta calidad a un precio justo. Este aspecto, fundamental en nuestra visión como empresa, supone nuestra vocación de ayudar al tejido empresarial, comercial y profesional de nuestra comunidad, ayudándoles, en la parte que nos corresponde, a mejorar su competitividad en el mercado.
La atención personal, va más allá de la atención personalizada, dando respuesta a las necesidades reales de cada cliente. Es por eso que invertimos en recursos propios y garantizando unos estándares únicos en nuestro sector. Así, el 95 % de nuestros medios humanos y de transporte son propios y focalizados en el mismo sentido de oferta de calidad al mercado. Por ello, nos sentimos refrendados por el mercado en nuestras zonas de actividad.
Tenemos unos ambiciosos planes estratégicos de mejora que incorporan aspectos operativos concretos:
Las organizaciones de transporte con las que colaboramos nos exigen el superar las exigentes auditorías de calidad y medioambientales. Adicionalmente, hay un plan estratégico de renovación de vehículos anualmente para rebajar la vida media de la flota y que esta no supere los 10 años con las ventajas de reducción de emisiones y consumo de combustible, que conllevan los vehículos de última generación. Así como la utilización de energías alternativas y camiones de alta capacidad como los duotrailers y los megacamiones.
Asimismo, incorporamos sistemas de autoconsumo eléctrico, mediante la implantación paulatina de energía basada en la generación de energía fotovoltaica.